Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Universal Logroño S.L., una sociedad con domicilio social en Madre de Dios 16 , Logroño, España, inscrita en el Registro Mercantil ....... y C.I.F. B26467944 (denominada en adelante “Games Universal”, el “Operador”, o “nosotros”).
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Veroos deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.
Compra de Productos de www.gamesuniversal.es
Criterios para la realización de pedidos:
Únicamente podrá comprar productos:
- que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en www.veroos.com;
- con entrega en España; y
- destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Veroos se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva.
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en www.gamesuniversal.es. Games Universal adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en www.gamesuniversal.es son correctos cuando se incluya la información en www.gamesuniversal.es. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda www.gamesuniversal.es lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.
Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:
- Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
- Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
- Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
- Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, debera realizar el pago eligiendo el modo de pago que mas le convenga
- games universal le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
- games universal le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
- Ud. y Veroos habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
Games Universal podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
- Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
- Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
- Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.
Condiciones de Entrega
Las condiciones de entrega los las establecidas en este documento.
Condiciones de Pago
Podrá pagar Paypal ,Targeta de credito o ingreso en cuenta
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (7) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:
- a) El precio del producto entregado en buenas condiciones y con sus embalajes originales,siempre y cuando avise de su devolucion.
en ningun caso se abonara el montante de los gastos de envio
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS
Podrá cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
i. Cambio:
Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente (previo pago de los gastos de envio) siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.
Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 7 días.
Envío por correo:
1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes enviar a la tienda):
- d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
- e. Los productos que deseas devolver.
- f. Formulario de Devoluciones Realizadas: haz click aqui para descargarlos
Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:
- Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.
- Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
- Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
- Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente.
Nos gustaría mantenerte informado sobre nuevos productos y sobre nuestros valores y campañas. Para estar al día, visita nuestra web universal logroño s.l y inscribe tu correo electronico en el boletín en la parte inferior de la pagina
Disposiciones Generales
Games Universal se reserva el derecho a:
- Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de www.gamesuniversal.es (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso.Games
Universal no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o - Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de www.gamesuniversal.es (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de www.gamesuniversal.es.
- En caso de que Games Universal modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido.
En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.
El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales.
Para consultar detalles sobre las promosiones y ofertas vigentes; consulatr apartado Ofertas y Promociones.